Directorio Telefónico

58582572
58582570

Extención, Nombre y Cargo.

  • Ext.11. CONMUTADOR
  • Ext. 20. FAX
  • Ext. 16 - Ext. 23. Lic. F. Jaime Luna Avendaño DIRECTOR GENERAL
  • Ext. 17. C. Juan Carlos García Juárez SUB-DIR. GRAL.
  • Ext. 26. Lic. Francisco Guevara CONTRALOR INTERNO
  • Ext. 26. Lic. Alfredo Solis Martinez DIRECTOR JURIDICO
  • Ext. 23. Lic. D. Verónica Carrillo Ruiz DIRA. DE COM. SOCIAL
  • Ext. 20. C. Arturo Mendoza C. DIR. DE ADMON. Y FINANZAS
  • Ext. 13. C. Pilar Ramírez Ortíz FACTURACION
  • Ext. 15. C.P. Leticia Martínez García CONTABILIDAD
  • Ext. 14. Prof. Abad Ruiz V. DIR. DE COMERCIALIZACION
  • Ext. 25. Lic. Benylu J. García Rodríguez DIR. RECURSOS HUMANOS.
  • Ext. 21. C. Zenón Canto Hdez. DIR. DE PLANEACION Y DESARROLLO
  • Ext. 19. C. Juan José Cerda C. DIR. DE OPER. HIDRAULICA
  • Ext. 18. C. Gilberto Solano Ocampo DIR. DE CONSTRUCCION
  • Ext. 24. C. Brenda Monserrat Flores G. RADIO BASE
  • Ext. 22. C. José Pablo Ojeda Berrios ALMACEN GENERAL

viernes, 16 de octubre de 2009

MANIPULACION DE VALVULAS

En distintas ocasiones y años atrás se ha venido observando que hay manipulación ilegal de válvulas de las redes de suministro de Agua Potable propiedad de este Organismo Público Descentralizado y que a partir del 18 de Agosto del 2009 se ha presentado con mas frecuencia en todo el Municipio, estos movimientos ocasionan daños a la comunidad, al manipular las válvulas dejan sin el servicio de suministro de Agua potable a la población, como es el caso del cierre de las válvulas en el Fraccionamiento Floresta de este Municipio. En el caso contrario cuando abren las válvulas de mas cometen otras irregularidades como son el rompimiento de redes secundarias y primarias, ocasionando también el desperdicio de vital liquido como ocurrió en la Carretera Federal México - Texcoco Km. 21 frente la Agencia de autos (GIMSA) FORD, en donde se encontraron violados los dispositivos de seguridad ya que la válvula había sido manipulada dejando sin el servicio de suministro de Agua potable a las Colonias aledañas, afectando a los usuarios de dicho servicio por lo que salvaguardando los intereses del O.P.D.A.P.A.S se realizo la denuncia de hechos LR/I/3729/2009, en contra de quien resulte responsable.

Con esto marcamos el antecedente de que se va a proceder contra quien sea sorprendido realizando algún acto ilegal en contra del Organismo, y no se va a permitir que personas ajenas causen detrimento a la ciudadanía por intereses personales.

Si sorprendes a alguien o sabes quien manipula las válvulas... DENUNCIA al Telefono: 58582572. Es en beneficio de todos!

lunes, 12 de octubre de 2009

ATENCIÓN EN O.P.D.A.P.A.S

Diariamente el O. P. D. A. P. A. S. se dedica a resolver los asuntos relacionados al suministro de agua potable, por lo que los vecinos del Municipio se presentan en las oficinas a denunciar, todos los Directores de las diferentes áreas atienden a la ciudadanía dando respuesta a la problemática que se presenta, venimos a trabajar para la gente.

Los vecinos de la Cda. Unión, de la Colonia Fraternidad, se presentaron el día 6 de Septiembre a las 11:00 de la mañana a informar que tenían 3 días sin agua, por lo que solicitaron ser atendidos por el Director General, quien escucho sus necesidades y les dio solución por medio de los demás directores del Organismo.

Todos los ciudadanos que requerimos realizar un trámite ante una dependencia de Gobierno tenemos el derecho de ser atendidos con respeto, con educación, cortesía, pero lo más importante, que se dé la debida atención y solución al problema planteado.

Y en el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua, Potable Alcantarillado y Saneamiento O.P.D.A.P.A.S. del Municipio La Paz es el Director General Lic. Fortino Jaime Luna Avendaño quien se encarga personalmente de revisar que esa atención y solución se realice correctamente, atendiendo personalmente a los ciudadanos que lo solicitan.

El servidor público, como su nombre lo indica es el que sirve, el que atiende, resuelve, el que ayuda, ¿a quien? pues a nosotros, a los que solicitamos su servicio y debe tratar a la gente como quiera ser tratado, se debe crear conciencia de que la persona que está solicitando de sus servicios lo hace porque tiene la necesidad.

El día 8 de octubre una Comisión de vecinos de la colonia Lomas de San Sebastián, presidida por la Lic. Berenice y la Sra. Fabiola; se presentaron en las instalaciones del Organismo para quejarse de la Administración anterior y sus funcionarios, esto debido a que les solicitaron que compraran el material para que se les conectara a la red principal desde la calle 11 hasta la calle 16 a lo cual los vecinos accedieron por la necesidad de hacerse llegar el vital liquido, pero con mucha molestia vieron irse a los funcionarios sin que se les diera solución, esta solicitud fue hecha a solo 15 días de que abandonaran sus cargos y únicamente les prestaron la máquina para hacer las zanjas, los vecinos compraron todo lo demás y no les conectaron el servicio.

El Director General, Lic. Fortino Jaime Luna Avendaño los recibió en las oficinas del Organismo y reviso con ellos las condiciones en que se puede dar el proyecto para abastecerlos de agua potable, la gente le expuso la problemática que ha venido enfrentando desde hace 10 años con relación al servicio, y al salir quedaron en el compromiso de realizar un proyecto para hacer la conexión no solo de las calles que representaban, si no de todas aquéllas que carecen del servicio.

Si tienes dudas, conflictos, necesidades o problemas con el servicio acércate a él!!!