Directorio Telefónico

58582572
58582570

Extención, Nombre y Cargo.

  • Ext.11. CONMUTADOR
  • Ext. 20. FAX
  • Ext. 16 - Ext. 23. Lic. F. Jaime Luna Avendaño DIRECTOR GENERAL
  • Ext. 17. C. Juan Carlos García Juárez SUB-DIR. GRAL.
  • Ext. 26. Lic. Francisco Guevara CONTRALOR INTERNO
  • Ext. 26. Lic. Alfredo Solis Martinez DIRECTOR JURIDICO
  • Ext. 23. Lic. D. Verónica Carrillo Ruiz DIRA. DE COM. SOCIAL
  • Ext. 20. C. Arturo Mendoza C. DIR. DE ADMON. Y FINANZAS
  • Ext. 13. C. Pilar Ramírez Ortíz FACTURACION
  • Ext. 15. C.P. Leticia Martínez García CONTABILIDAD
  • Ext. 14. Prof. Abad Ruiz V. DIR. DE COMERCIALIZACION
  • Ext. 25. Lic. Benylu J. García Rodríguez DIR. RECURSOS HUMANOS.
  • Ext. 21. C. Zenón Canto Hdez. DIR. DE PLANEACION Y DESARROLLO
  • Ext. 19. C. Juan José Cerda C. DIR. DE OPER. HIDRAULICA
  • Ext. 18. C. Gilberto Solano Ocampo DIR. DE CONSTRUCCION
  • Ext. 24. C. Brenda Monserrat Flores G. RADIO BASE
  • Ext. 22. C. José Pablo Ojeda Berrios ALMACEN GENERAL

miércoles, 31 de marzo de 2010








Parte de nuestro trabajo incluye el revisar la infraestructura para darle mantenimiento preventido, previniendo costos económicos pero principalmente evitando desperdicios de agua por fuga.





El Director General del Organismo, Lic. Fortino Jaime Luna Avendaño, está sumamente interesado en realizar la revisión de la infraestructura para prevenir percances que a futuro resultan en gastos mayores, los que se pueden evitar con los trabajos antes señalados, por lo que personalmente acuden a estos recorridos cuando las obligaciones de su cargo permiten.





Estos trabajos se iniciaron en la carretera Federal México Puebla, en las instalaciones del metro la Paz, después se recorrió la carretera México Puebla donde se encuentra dicho metro, la Colonia Flores Magon en la esquina Centenario y Emiliano Zapata; Centenario esquina 18 de Marzo, Hombres Ilustres esquina con Niños Héroes, Av. Puebla esquina Hombres Ilustres, donde se revisaron 2 válvulas, Av. Las torres esquina con General Felipe Angeles, estos últimos de la cabecera municipal, así como la Av. Texcoco esquina calle 29 Av. Texcoco y Pantitlán, Tenancingo, todas estas Colonias Valle de los Reyes y en la Colonia Ancón la Av. Texcoco esquina con Ferocarril México Acapulco.

Todos estos trabajos se realizarón por la Dirección de Planeación y Desarrollo supervisados por el Director Zenón Canto Hernandéz y el Ing. Jorge Luis López Estrada.

Cabe mencionar que dichos trabajos de introducción de drenaje y agua potable se realizaran en coordinación con la Dirección de Obras Públicas Municipales.

Como vecinos tenemos que hacer conciencia de que estas válvulas son parte importante del suministro de agua a nuestros domicilios y cuidarlas, este tipo de fotod evidencias el mal uso que damos a nuestros servicios, y es que mientras no creemos una cultura de prevención, siempre vamos a tener que estar resolviendo problemas que nosotros mismos creamos.

Por eso mismo se realizan estos trabajos, para que la ciudadania vea lo que se está haciendo y tome conciencia de su parte de responsabilidad en el mantenimiento de estas válvulas e instalaciones.

3 comentarios:

  1. Es de gran importancia como habitante de este municipio conocer las acciones que realiza esta dependencia, sobre todo las acciones que se realizan de manera preventiva pues habla que el director tiene una vision a futuro, felicidades por tan interesante post

    ResponderEliminar
  2. Mas de una semana sin agua en tecamachalco. Que vamos a hacer?? Fraccionamiento el pastor. no. 8 av el pastor.

    ResponderEliminar
  3. La frase agua limpia y constante es una GRAN METIRA, los invitamos a visitar la Col. Emiliano Zapata, donde se darán cuenta que solo abastecen una vez por semana el agua, siendo esta insuficiente ya que únicamente la surten por una o máximo dos horas, el agua que nos mandan es un hilito, con el cual o guardas agua o lavas todo lo que nos has podido hacer en una semana. La pregunta sería, ¿Cuánto tenderemos que pagar de anualidad, cuando prácticamente nunca tenemos agua?, el Director de Operación Hidráulica, señor Solano, visito la colonia y quedo formalmente de venir con el Director de OPDAPAS, hasta este momento seguimos esperando su presencia....
    Esperamos verlos pronto aquí y nos den respuesta a nuestra necesidad.

    ResponderEliminar